PARROQUIA SAN SEBASTIÁN DE POZOBLANCO

martes, 15 de enero de 2019

Proclama la Palabra, insiste a tiempo y a destiempo. Y si también lo podemos hacer por wassap, estupendo. Lo que se comparte se multiplica.

Desde Sevilla, una familia que recibe y comparte
el Evangelio diario que le llega desde nuestra Parroquia.
Actualmente, después de casi tres años, el Evangelio con su breve comentario que compartimos a diarios en la Parroquia través del wassap, lo que comenzamos para un círculo más cercano, para algunos parroquianos, amigos y familiares, no solo llega  a varios pueblos de la Comarca: El Viso, Añora, Dos Torres, Pedroche, Fte. La Lancha…. También a otras ciudades: Córdoba, Sevilla, Murcia, Gerona, Madrid… Incluso a otros países, como Argentina, Paraguay,  Estados Unidos, Suecia, Francia y Letonia. Lo que se comparte se multiplica.

"Proclama la Palabra, insiste a tiempo y a destiempo, reprende, amenaza, exhorta con toda paciencia y doctrina. Porque vendrá un tiempo en que los hombres no soportarán la doctrina sana, sino que, arrastrados por sus propias pasiones, se harán con un montón de maestros por el prurito de oír novedades; apartarán sus oídos de la verdad y se volverán a las fábulas. Tú, en cambio, realiza la función de evangelizador... " (2Tm 4,2s)

Algunos de los mensajes que nos han llegado agradeciendo el envío del Evangelio:

“Mi nombre es Lorenzo, jubilado, jerezano… Leo todos los días el Evangelio y el comentario que me enviáis de esta forma tan especial. Agradezco con toda mi alma ese trocito de mi alegría diaria. Rezo por vosotros”

“Buenos días! Gracias por el Evangelio. Me llamo María Luisa y pertenezco al Movimiento de Cursillos de Cristiandad se Sevilla. En noviembre hice un cursillo con Antonio ( el 760), un chico que recibía vuestro Evangelio y me dio el enlace para poder compartirlo con el grupo de cursillo que formamos. También lo comparto con otros grupos. Feliz año nuevo” (Sevilla)

“Somos Flia. Benites Orue de Paraguay seguidores del Evangelio del día y breves comentarios. Feliz y bendecido año 2019”

“Todos los días cuando recibo lo leo y me sirven de catequesis sus comentarios. Rezo para que sigáis con vuestra misión” (Francisco y Consuelo. El Viso)


Comparte el Evangelio que recibes a diario, con alguien que creas conveniente o con quien te dé la gana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario