PARROQUIA SAN SEBASTIÁN DE POZOBLANCO

viernes, 18 de enero de 2019

De camino a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) de Panamá.



En la madrugada de hoy viernes, desde Córdoba, ha partido un numeroso grupo de jóvenes pertenecientes al Camino Neocatecumenal con destino a la Jornada Mundial de la Juventud que este año se celebra en Panamá.
Entre ellos se encuentran algunos Jóvenes pozoalbenses. Parten con el deseo de que con esta peregrinación puedan encontrarse con Jesucristo.

Van primeramente hasta Nicaragua, donde serán acogidos por los Hermanos del camino Neocatecumenal de aquel país centroamericano. Hermanos que los han invitado para devolver la acogida que ellos tuvieron por parte de los hermanos de Córdoba en la JMJ de Cracovia de hace unos años. En Nicaragua serán acogidos durante tres días continuando, después, su viaje hasta Panamá a través de Costa Rica, donde también serán acogidos por los hermanos de aquel país, y tras pasar a Panamá se unirán a las actividades de la JMJ centrando su viaje en la Vigilia del día 23 y la Eucaristía del día siguiente con el Papa Francisco.

Al día siguiente participarán en el encuentro vocacional del con Kiko Arguello. 

Pidamos a Dios que ayude estos días a este grupo de jóvenes y que sea un acontecimiento que deje en sus vidas un sello al igual que han dejado estas jornada sellos importantes en las vidas de tantos jóvenes que han participado en las JMJ anteriores. 

Buen viaje y mejor peregrinación.

Domingo Cano

No hay comentarios:

Publicar un comentario