PARROQUIA SAN SEBASTIÁN DE POZOBLANCO

jueves, 8 de febrero de 2018

Peregrinando hacia Casa

El Papa emérito Benedicto XVI escribió a un periodista del "Corriere della Sera" comentando su salud actual.

Querido Doctor Franco (director del Corriere della Sera), me ha conmovido que tantos lectores de su diario deseen saber cómo transcurro este último periodo de mi vida. Sólo puedo decir al respecto que, en la lenta disminución de las fuerzas físicas, interiormente estoy en peregrinación hacia Casa. Es una gran gracia para mí estar rodeado, en este último tramo de camino a veces algo fatigoso, por tal amor y bondad que nunca me hubiera podido imaginar. En este sentido considero también las preguntas de sus lectores como acompañamiento para este tramo.

Es por eso que no puedo sino agradecerles, al asegurarles a todos ustedes una oración de mi parte.

Cordiales saludos.

Benedicto XVI

No hay comentarios:

Publicar un comentario