PARROQUIA SAN SEBASTIÁN DE POZOBLANCO

lunes, 10 de julio de 2017

Después de jubilada, 17 años en misión

Después de 17 años de misión, Petri, vuelve para quedarse con nosotros en la parroquia y su comunidad. Quien al jubilarse, por el año 2000, tenía muy claro que lo suyo no era quedarse tranquila mirando como pasa los años, envejeciendo...
Seis años al servicio de los seminaristas del Redemptoris Mater de Córdoba, seis años en la casa de convivencias San José de Cabra y los últimos cinco años al servicio de una parroquia en Kristiansund – Noruega.
El Señor ha suscitado en varios hermanos de nuestra parroquia el deseo y la generosidad de dedicar y gastar la vida al servicio del anuncio de la Buena Noticia del Evangelio.  Es una gran riqueza para la parroquia porque no conozco mejor forma para ayudar a los pobres (material, espiritual, moral), para defender la familia, la vida y la libertad que el anuncio del Evangelio.
El contacto frecuente con la Palabra de Dios, la Eucaristía semanal, la vivencia comunitaria de la fe, aplaca poco a poco, nuestros miedos,  nuestro egoísmo, el amor propio, pensar solo en uno mismo… y nos abre a la novedad de hacer de la vida un pequeño (o grande) servicio a los demás.

Gracias Petri por tu disponibilidad y testimonio que es edificante para todos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario