PARROQUIA SAN SEBASTIÁN DE POZOBLANCO

miércoles, 26 de julio de 2017

Así es mi Parroquia

La imágenes de esta entrada son del domingo:
encuentro de verano y despedida de Esperanza  
Cuentan que en una carpintería se quejaban las herramientas unas de otras: el serrucho, al que los demás acusaban de ser muy cortante con todos, echaba en cara  a la lija lo áspero que era con los demás; la lija se quejaba del martillo, por estar siempre haciendo ruido y golpeando a diestro y siniestro; el martillo se quejaba del clavo por ser tan punzante, y pinchar al primero que se le acercara; el clavo se quejaba del tornillo, porque había que darles vueltas y vueltas como a un tonto;  se quejaba el barniz, el punzón, el cepillo; y todos se quejaban, los unos de los otros, y los otros de los unos.
Pero el carpintero en el taller, con el cortante serrucho, con la áspera lija, con el ruidoso martillo, con el clavo punzante y el tornillo que da vueltas y vueltas; con el punzón, el cepillo, el barniz... hace una obra maravillosa, una figura bellísima, una obra de arte...
El serrucho no dejó de ser cortante, ni la lija, de ser áspera, ni el martillo, ruidoso, ni el clavo, puntiagudo... ¿Que pasó? Fue la presencia del carpintero, que con sus manos, llevó a cabo el diseño que tenía pensado.
Así es mi parroquia. En ella estamos los ásperos, los cortantes, los punzantes, los ruidosos, los mareantes... Pero la presencia del Carpintero (divino) hace que entre todos construyamos una bella obra de arte.

Con nuestros defectos y debilidades las manos del Carpintero van construyendo poco a poco el Rostro de Cristo... (bueno, esto es lo que espero y deseo)




Introduce tu correo:  

No hay comentarios:

Publicar un comentario