PARROQUIA SAN SEBASTIÁN DE POZOBLANCO

lunes, 28 de diciembre de 2015

Fiesta de la Sagrada Familia en la Parroquia



Ayer domingo 27 de diciembre, celebramos en la en la Parroquia  la solemnidad de la Sagrada Familia. Una fiesta en la que renovaron sus promesas matrimoniales los que durante este año cumplieron los 50 y 25 años de unión conyugal. 
Además en la celebración fueron enviadas una familia con tres hijos, a Bourges (Francia), y una célibe, a Noruega, a la misión. 
... nuestra mirada a la Sagrada Familia se deja atraer también por la sencillez de la vida que ella lleva en Nazaret. Es un ejemplo que hace mucho bien a nuestras familias, les ayuda a convertirse cada vez más en una comunidad de amor y de reconciliación, donde se experimenta la ternura, la ayuda mutua y el perdón recíproco. Recordemos las tres palabras clave para vivir en paz y alegría en la familia: permiso, gracias, perdón. Cuando en una familia no se es entrometido y se pide «permiso», cuando en una familia no se es egoísta y se aprende a decir «gracias», y cuando en una familia uno se da cuenta que hizo algo malo y sabe pedir «perdón», en esa familia hay paz y hay alegría. (Papa Francisco)
50 y 25 años de vida conyugal
Francisco Javier y Ester con sus tres hijos parten a la misión
Petri de misión en Noruega












No hay comentarios:

Publicar un comentario