Estamos buscando nuevas formas para que la luz y la gracia de Jesucristo Resucitado puedan alcanzar a nuestros contemporáneos. Mostrar una nueva forma de diálogo con las personas, sobre todo a través de las palabras de los jóvenes. Queremos mostrar que vivir en la Iglesia es vivir en buena compañía.
"Dios ha salvado el mundo a través de la locura de la predicación". Estamos seguros que sólo una cosa es necesaria: llevar el Evangelio a las personas de nuestro pueblo. La noticia de que “Dios te ama, Jesucristo ha venido por ti, está vivo y tiene poder sobre todo aquello que te ata, atemoriza, sobre todo aquello que te hace infeliz, para que tus pecados sean perdonados…" el que acepta esta vida que se le ofrece recibe la salvación el Espíritu Santo que nos hace nuevas criaturas.
Jesús se va apareciendo en las Escrituras a personas concretas, también a ti y a mí. Es el tiempo adecuado, estamos en la Cincuentena Pascual, 50 días entre la Pascua del RESUCITÓ a la Pascua de Pentecostés, la venida del Espíritu Santo.
El papa Francisco nos está invitando constantemente a "salir" de nosotros mismos, de las parroquias, de las casas, a ir por las calles y a las periferias a evangelizar. “Es vital que hoy la Iglesia salga a anunciar el Evangelio a todos, en todos los lugares, en todas las ocasiones, sin demoras, sin asco y sin miedo"
Eso es lo que queremos hacer en nuestra Parroquia. La Parroquia se abre, sale, salimos con el Señor y vamos con Él para llegar a muchos, o a pocos, lo que El tenga previsto.
Estaremos este domingo 19de abril a las 13 hs. en el Paseo de los Llanos y los siguientes cuatro domingos en el Paseo Marcos Redondo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario