Este proyecto surgió con toda la ilusión de poder ayudar a otras personas, aunque la verdad es que teníamos cierta incertidumbre por la acogida que tendría entre los jóvenes de nuestro pueblo.
Llevamos a cabo la idea porque nos parecía hipócrita no colaborar a mejorar la situación de otros por no tener fondos (nos hemos juntado mucha gente joven, la mayoría estudiantes), así que nos pusimos manos a la obra y comenzamos los ensayos, que han llenado todas nuestras vacaciones de verano.
Junto a los cincuenta jóvenes que formamos MA KOBE FANG, también participaron un grupo de unos treinta niños y la comparsa La Panacea.
El resultado, muchos lo conocéis, un Silo abarrotado que aplaudía la iniciativa y el espectáculo.
Personalmente diría que lo más enriquecedor de esta experiencia ha sido la comunión entre personas tan distintas, de todos colores políticos, creencias religiosas, etc.;
Hemos afianzado la creencia de que todos estamos conectados, que todas las personas tenemos algo en común que nos une, que somos hermanos.
Uno de los momentos del concierto |
Quiero dar mi enhorabuena y mi agradecimiento a todas las personas que han hecho este sueño posible y grandioso, a los jóvenes y a todo el pueblo de Pozoblanco, que nos acogió con los brazos abiertos, demostrando que todos estamos relacionados, que todos hablamos fang.
Por último, debo decir que está todo preparado para repetirlo el 29 a las 21 hs. en El Silo. ¡Te esperamos!
Colaborar con una buena causa disfrutando del concierto de Ma Kobe Fang.
¡Entradas ya a la venta!
Así estuvo El Silo en la primera presentación |
Sofía Escribano Cerezo
No hay comentarios:
Publicar un comentario