PARROQUIA SAN SEBASTIÁN DE POZOBLANCO

jueves, 30 de octubre de 2014

"El lugar donde nacen los niños y mueren los hombres, donde la libertad y el amor florecen, no es una oficina ni un comercio ni una fábrica. Ahí está la importancia de la familia."

Bodas de oro en la Parroquia


BODAS DE ORO: 

MIGUEL   HERRUZO  VÉLEZ  Y  PURA  ÁLAMO  LEAL.



En  Pozoblanco,  en el año 1.964 contrajeron  matrimonio  Miguel y Pura, en la parroquia de Santa  Catalina (altar de la Purísima) . Ofreció la ceremonia D. Celestino  Martínez. Fueron  padrinos: Ismael Herruzo y Ana Vélez.
            Celebraron el banquete  en el restaurante  Casa  Liborio de Pozoblanco en compañía de sus familiares y amigos y a continuación se fueron  de viaje de novios  a Madrid.
            El  domicilio  lo fijaron en Ramón y Cajal 58. Su medio de vida ha sido la ganadería.
            Al  año de casados vino al mundo su  primera hija  Ana, de 49 años, y fue  motivo  de  felicidad  para sus abuelos y tíos.
            Dos años más tarde, nacía su 2ª  hija, Pilar. Después  llegó un varón muy deseado  Ismael, y dos años más tarde, nacería su 4ª hija: Purificación, todos  residentes en Pozoblanco  excepto  Pilar.
            El día de la Virgen del  Pilar celebraron  su 50 Aniversario ,  una fecha muy entrañable y muy  emotiva  para toda la familia, ya que es nexo de unión de muchas celebraciones , pues coinciden el aniversario año tras año, y el cumpleaños y  onomástica de un miembro muy querido por todos nosotros: nuestra  abuela  Pilar.
Con sus cuatro hijos
            El mejor recuerdo que tienen Pura y  Miguel  como familia es el de familia  numerosa, agradeciéndole a Dios tener unos hijos  que recíprocamente han dado el cariño que han recibido de los padres porque siempre hemos visto cómo atendían nuestras necesidades para que no  nos falte nunca  de nada y sobre todo  con un cariño  mutuo.
La  llegada  de los nietos ha venido a colmar la felicidad que ya sentían como  familia. Seis nietos y nietas de distintas edades, y a todos  un amor especial.
Como todos los matrimonios  han vivido días de todo, buenos y más  complicados, pero  con el  cariño familiar hemos ido sorteando todos los obstáculos para llegar hasta aquí como una familia unida.
Con los nietos.
Agradecemos a Dios todo el cariño que hemos recibido en la familia, por el matrimonio de nuestros padres. Y como frutos del amor, la vida, los hijos y nietos, que son la fuente de gozo en el hogar.


Puri Herruzo

2 comentarios:

  1. Felicidades a toda la familia. Que cunda el ejemplo en la parroquia y el pueblo... "Lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre"

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a toda la familia !!! A los abuelos por sus 50 años juntos y al resto por tener una familia tan bonita

    ResponderEliminar