PARROQUIA SAN SEBASTIÁN DE POZOBLANCO

sábado, 18 de mayo de 2019

La mejor jugada de Sergio Ramos

Mientras que algunos pasan de la fe, pasan de la Iglesia, para otros es todo un descubrimiento…

El futbolista madridista se ha bautizado, el 13 de mayo, a los 33 años, en la parroquia madrileña de Nuestra Señora de la Moraleja. 

"Soy una persona muy muy familiar. Mi familia lo es todo para mí y con ellos me gusta pasar la mayor parte de mi tiempo libre. Mis padres, mis hermanos, mi mujer y ahora mis hijos. Ser padre es una experiencia única y ahora valoro incluso más todo lo que los míos hicieron para que yo pueda estar hoy aquí". (Sergio Ramos)

3 comentarios:

  1. Bienvenido SERGIO A VOS Y A TODA TU FLIA QUE BUENO ES EL SEÑOR VERDAD COMO PODREMOS PAGARLE TODO EL BIEN QUE NOS A HECHO TE REGALO TODO Y EL TODO ES JESUS ASI QUE ADELANTE HERMANO EN CRISTO ADELANTE QUE EL SIEMPRE TE BENDIGA

    ResponderEliminar
  2. Desde Asunción Paraguay Pedro Costa

    ResponderEliminar
  3. El nuevo "cristiano" del Real Madrid

    ResponderEliminar