Sara y Daniel |
Llevamos saliendo dos años y medio y D.M. el 1 de septiembre de este año nos casamos! Nos gustaría contar un poco nuestra experiencia durante el noviazgo y cómo Dios nos ha unido.
Yo llevaba seis años ya estudiando en Ciudad Real, pero en un principio no era esa mi primera opción, pues yo quería estudiar medicina en Andalucía. De la misma manera, Sara empezó a estudiar infantil en Sevilla, donde estuvo dos años hasta que se vino a Ciudad Real.
Durante ese tiempo, hemos visto como a pesar de que ninguno de los dos pensábamos estudiar en Ciudad Real, ha sido lo que Dios desde un principio tenía pensado para nosotros pues fue donde nos conocimos, a través de la comunidad. Además, hemos podido ver el amor de Dios porque nos ha concedido algo que nuestro corazón siempre anhelaba “un noviazgo cristiano”, que aunque es un combate hemos tenido siempre a Dios presente en nuestra relación, y nos ha estado ayudando y nos sigue ayudando a lo largo de este camino. Algo que tenemos claro que hubiera sido imposible si los dos no compartiéramos la fe.
Gracias a ello, podemos tener un noviazgo cristiano, en castidad, con la experiencia de perdonarnos y de libertad entre los dos, ya que consideramos que es algo bastante importante en este tiempo que es una preparación para el matrimonio. Y como a pesar de ser totalmente diferentes, tenemos en común lo más importante, que es Dios, y como nos ha unido para que nos podamos complementar y llegar a ser una sola carne, “un signo del amor de Dios por la humanidad” (Juan Pablo II).
A lo largo de este tiempo nos hemos dado cuenta de que Dios nos llama a formar una familia cristiana como la de nuestros padres, donde Dios siempre está en medio.
Daniel López Pedrajas
Sara Chinchilla Laguna
No hay comentarios:
Publicar un comentario