PARROQUIA SAN SEBASTIÁN DE POZOBLANCO

lunes, 9 de julio de 2018

"Para mí fue una experiencia preciosa"

En el Rocío
Del 26 de junio al 3 de julio tuve la oportunidad y la alegría de participar de las colonias vocacionales en el Seminario Menor de Córdoba. Os comento brevemente lo que hemos hecho.

A las 16.30 llegué a Córdoba, me recogieron 15 minutos después el vicerrector y un seminarista, a Armando (colono también) y a mi. Me dijeron mi habitación , a continuación hubo una reunión y después la inscripción a los deportes. A las 21 cenamos y luego hubo una gymkana hasta la 23.40. Al día siguiente el reloj sonó a las 8, desayunamos, tuvimos un rato de catequesis y después una sorpresa ¡Recibimos la visita de nuestro Obispo! nos habló un rato y celebramos con el la Misa. Luego comimos y por la tarde piscina y a la noche una entretenida gymkana. A las 6 del siguiente día sonó el despertador y entorno a las 7 salimos para el Rocío. Llegamos al Santuario, celebramos la Misa y al acabar nos dejaron unos minutos para rezar delante de la Virgen. Luego fuimos a Matalascañas a su estupenda playa . Por la tarde tomamos un helado, volvimos al Rocío y a continuación regresamos a Córdoba cantando,contando chistes y adivinanzas,rezando el rosario...

Los siguientes días transcurrieron con normalidad en el seminario jugar, rezar, convivir, divertirnos... El Domingo por la tarde fuimos de visita a una parroquia. El Lunes por la mañana tuvimos catequesis y por la noche una estupenda velada en la que disfrutamos de un espectáculo de mimos, unas cuantas canciones que compusimos en mi grupo, a continuación presentaron el nuevo disco del seminario, también una entrega de premios y por último un precioso vídeo de nuestra semana en el seminario.

Para mí fue una experiencia preciosa, en la que hice muchas nuevas amistades, descubrí nuevos horizontes, y disfruté del Señor y de María; y al final terminé con ganas de más y anhelo antes el próximo año. (Moisés García)

No hay comentarios:

Publicar un comentario