PARROQUIA SAN SEBASTIÁN DE POZOBLANCO

lunes, 29 de enero de 2018

Lo mejor de la vida es “gratis” como las fotos que regalamos aquí. Es gratis sonreír, el amor de Dios, disfrutar de la salud, de la familia, de la convivencia con los hermanos… Esto es calidad de vida y totalmente gratuito como las fotos…


En la fiesta de cumpleaños, la "niña" llevaba una tarta de chocolate y los iba ofreciendo a los amigos. Uno de ello, en broma, le dice:
─Gracias, guapa, pero no puedo comer chocolate.
─¿No?, pregunta extrañada la niña. ¿Por qué? 
─Porque me lo prohíbe mi religión, respondió el otro sonriendo.
La niña no dijo nada, pero se acercó a su amigo seminarista que también estaba de cumpleaños y le preguntó:
─¿Qué religión es esa?¡Porque yo no quiero tener una religión que me impida comer chocolate!

No son pocas las personas que asocian el cristianismo con un conjunto de normas que dificultan e impiden disfrutar de la vida. Nada más lejos de la realidad, no han sabido descubrir (de momento) que «lo que Dios manda», no atan, sino dan alas. Nos salva de nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario