Oración de envío a la misión |
Providencia, casualidad, circunstancias,…cada quien le dará un significado,…lo que importa es compartir desde la Vida y creo que esto es lo que ha supuesto este tiempo de paréntesis como bien se decía también en el blog, paréntesis sí, pero lleno de personas, situaciones vividas, compartidas, con y desde la intensidad y plenitud.
Quiero agradecer lo primero a Dios la llamada que me hizo hace ya 18 años por medio de las misiones populares que se llevaron a cabo en nuestro pueblo, por los miembros de la familia claretiana, agradecer a mi familia que supo acoger mi decisión y que lo siguen haciendo aunque sea complicado de entender.
Agradecer a esta parroquia que me supo acoger y encomendar la misión de acompañar a los niños de catequesis y este año también a un grupo de jóvenes.
Testimonio |
Dos años de intentar encontrarme con lo que Dios quería de mí en medio de lo cotidiano, volver a la búsqueda de un trabajo y que dos buenas oportunidades se me han ofrecido, primero Recuerda y después Prode ¿no creéis que ha sido todo un regalo? Compartir con estas personas tanto usuarios, como profesionales, que lo importante se da con alegría y con gestos que acerquen, que integren, que posibiliten.
A nivel pastoral se me ha facilitado el colaborar en Cáritas, cuanto he aprendido de todas las personas que se acercaban como voluntarias o como beneficiarias,…y aquí en la parroquia, que decir… con los que me encontraba cada día en la eucaristía, en momentos puntuales con las familias, niños, jóvenes,… gracias a todos porque cada uno habéis sido parte de estos dos intensos años y os pido perdón si he molestado a alguien.
Como dice el evangelio de este domingo el Reino de Dios se encuentra en lo sencillo, en lo que aparentemente no se ve o es pequeño pues en este trocito de Reino de Dios, en mi familia, entre vosotros, entre tantas personas con las que he tenido la oportunidad de encontrarme, entre tantas situaciones y circunstancias….he podido sentir que el Señor Jesús sigue llamándome a ser Misionera Claretiana, os pido que oréis por mí y por la Congregación.
Que la semilla de estos dos años dé su fruto con aquellas personas con las que me encontraré y aquellos lugares a los que sea enviada, ahora voy destinada al barrio de Vallecas y se me encomienda trabajar en pastoral juvenil vocacional. Cuando descubrí que el Señor me llamaba a ser Misionera Claretiana hace ya algunos años….hice mía una frase de Mª Antonia Paris que dice: Llevar el Evangelio a toda criatura, la vida misionera es itinerantica, Experiencia y sobretodo agradecimiento a Dios y a los hermanos de ser Anuncio de BUENA NOTICIA.
GRACIAS A CADA UN@ POR LA CONFIANZA Y POR TODO LO COMPARTIDO
GRACIAS A CADA UN@ POR LA CONFIANZA Y POR TODO LO COMPARTIDO
No hay comentarios:
Publicar un comentario