PARROQUIA SAN SEBASTIÁN DE POZOBLANCO

domingo, 30 de julio de 2017

Peregrinando por el mundo con el Papa (II)

Por las calles de Sydney
En el verano del 2008 nos plantamos nada más y nada menos que en Sydney... la emoción del pedazo de viaje a Australia, el vuelo interminable suavizado por el excelente servicio abordo... Con escala en Singapur después de 16 horas de vuelo, un buen baño en un club, tur por la ciudad llena de rascacielos, comida asiática, Eucaristía... y de vuelta al aeropuerto con 6 horas más de avión hasta Sydney. 
Misión por las calles y plazas,  el encuentro con Benedicto XVI y jóvenes que habían cruzado medio mundo como nosotros para estar allí, visita al teatro La Ópera de Sydney, emblema de la ciudad, las vistas únicas de las Blue Mountains… Ahh, y luego otras 5 horas de vuelo hasta Perth… una experiencia inolvidable.
En Singapur


“¿Qué dejaréis a la próxima generación?”, preguntó Benedicto XVI en el encuentro. “¿Estáis construyendo vuestras vidas sobre bases sólidas? ¿Estáis construyendo algo que durará? ¿Estáis viviendo vuestras vidas de modo que dejéis espacio al Espíritu en un mundo que quiere olvidar a Dios, rechazarlo incluso en nombre de un falso concepto de libertad? ¿Cómo estáis usando los dones que se os han dado, la ‘fuerza’ que el Espíritu Santo está ahora dispuesto a derramar sobre vosotros?"
En Perth
Y nos propuso un desafío: No tengáis miedo de decir vuestro «sí» a Jesús, de encontrar vuestra alegría en hacer su voluntad, entregándoos completamente para llegar a la santidad y haciendo uso de vuestros talentos al servicio de los otros.”

God bless you!



Introduce tu correo:  

No hay comentarios:

Publicar un comentario