PARROQUIA SAN SEBASTIÁN DE POZOBLANCO

miércoles, 26 de julio de 2017

El regalo que el Señor le dió a Santiago

Algunos harán este verano la experiencia del
Camino de Santiago. Charo, esperamos buenas fotos☺
Qué mejor que hacer el Camino de Santiago para resetearse y ponerse en sintonía. Para algunos una ilusión y para otros una promesa... Rezar con los pies y el corazón... Buen camino a los peregrinos. Y un gran abrazo al Apóstol Santiago. 

¿Sabéis cuales son las tres cosas que más quiere el Señor? Os lo cuento:

Pedro, Santiago y Juan fueron los tres apóstoles más cercanos a Jesús; ellos y sólo ellos fueron testigos de momentos tan importantes de su misión, como el de su transfiguración en el monte Tabor, donde se presentaron Moisés y Elías, y la oración en el huerto de los Olivos, momentos antes de su pasión. 
Lo que Cristo más quería se lo entregó a cada uno de estos tres apóstoles más cercanos: a Juan le  dejó su Madre, desde la cruz; a Pedro le dejó la Iglesia, y a Santiago le tocó España (esto ya me lo imagino yo)...
A Santiago le costó lo suyo “el regalito”, tanto que la mismísima Virgen María en carne mortal tuvo que venir a Zaragoza en su auxilio para animarlo a continuar con la misión.

¡Santiago, amigo del Señor, no dejes que tu regalo (España) se pierda, protégela y ruega por nosotros!




1 comentario:

  1. Hoy es un buen día para recordar el camino de Santiago. Una experiencia que enseña que el equipaje necesario para caminar es muy poco y a valorar las comodidades que tenemos, que en otras circunstancias, pasan inadvertidas… Muy recomendable… lo he podido disfrutar como una experiencia de fe en dos ocasiones: el camino francés y el camino portugués.Buen camino

    ResponderEliminar