PARROQUIA SAN SEBASTIÁN DE POZOBLANCO

viernes, 13 de julio de 2018

Hoy los cofrades de la Hermandad de La Soledad tenemos una cita importante en la Parroquia

Animamos a todos los que formamos parte de la Hermandad de la Soledad a participar de la Asamblea General de Elecciones, que tendrá lugar D.M. en la Parroquia el día de hoy, 13 de julio,  a las 21:15 en primera convocatoria y a las 21:30 en segunda y definitiva.

Se votará la aceptación o no de la única candidatura presentada por D. Patricio Rodríguez Moreno como Hermano Mayor.

También es una ocasión estupenda para rezar juntos a la Virgen María, nuestra madre, confiarle todas nuestras necesidades y tener un momento de convivencia con los hermanos en la casa de la Hermandad. 

De los más de 1200 hermanos, mañana tienen derecho al voto 814 cofrades. Cuanto mayor sea la participación más fortalecida saldrá nuestra Cofradía.

Nuestra Hermandad es uno de los  grupos asociativo que cuenta con mayor número de miembros de Pozoblanco, aunque lamentablemente muchos de sus miembros sólo figuren en la lista, limitándose su pertenencia al pago de la cuota reglamentaria y a la salida en la Estación penitencial anual. Es bueno que trabajemos para que nuestra Hermandad cada vez sea más fuerte y seamos conscientes de la misión que tenemos: nuestra formación cristiana, evangelizar, las obras de caridad y realizar una proclamación pública de nuestra fe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario