PARROQUIA SAN SEBASTIÁN DE POZOBLANCO

jueves, 22 de enero de 2015

Cansado? Agobiado? Solo? Inquietudes? Cabreado? Ánimo, te hacemos una invitación


  ¿Estás buscado algo o alguien que pueda dar sentido a tu vida? ¿Hace tiempo que no te hacen una invitación? ¿Tienes alguna inquietud y no encuentras tu lugar o una respuesta? ¿Quieres  amar y te das cuenta que no eres capaz?... Las preguntas y situaciones pueden ser infinitas…Pero la Verdad y el Camino y la Vida sólo una: JESUCRISTO

   A partir del lunes día 26  de enero y a las 20:45 de la noche comienzan, en la c/ Obispo Osio 10, las catequesis para jóvenes y adultos que llevan a cabo los catequistas del Camino Neocatecumenal de nuestra Parroquia.

  Los tiempos que corren nos urgen. No podemos quedarnos encerrados en nuestras cositas, en nuestros pequeños o grandes problemas. Desde mi experiencia personal les puedo decir que haber escuchado estas catequesis, hace 20 años, fue fundamental en mi vida y para que hoy esté aquí en Pozoblanco. El encuentro con Jesucristo supone, siempre, un antes y un después. Esto es como la Biblia: antes de Cristo, Antiguo Testamento; después de Cristo Nuevo Testamento. La misma historia universal la dividimos en a. C. o d. C. Lo mismo sucede con cualquiera que ha tenido un encuentro personal con el Señor. 

   Ahí les dejo la invitación. Dedicarle una hora, dos días a la semana al Señor puede resultar muy enriquecedor.

Dias: Lunes y jueves
Hora: 20:45
Dirección: c/ Obispo Osio 10

Anibal Cantero
Párroco de San Sebastián

1 comentario: